A BUEN RITMO AVANZA REGENERACIÓN DE LA AVENIDA LA REPÚBLICA
Huaquillas.- La actual administración municipal, presidida por el alcalde Ronald Farfán Becerra, continúa con el proceso de regeneración urbana de la ciudad, para lo cual se está trabajando en el cambio de imagen de la avenida La República, trabajos que se están cumpliendo de manera acelerada. 


El Burgomaestre, puso en marcha un proceso integral para mejorar el ornato de la ciudad, que implique la rehabilitación, remodelación, renovación y mejoramiento de las calles céntricas de la ciudad, mejorando el entorno ambiental, económico y social de la Centinela Sin Relevo. 
La obra contempla todas las especificaciones técnicas de desarrollo urbanístico, con la colocación de base y sub base, tuberías para alcantarillado, asfalto, bordillos, alcantarillado, cableado subterráneo, construcción de aceras, luces led, jardineras, porcelanato, asientos y otros servicios básicos, jardineras, entre otras adecuaciones que forman parte de los trabajos de regeneración de la céntrica avenida. 
El tramo de regeneración comprende desde el Callejón Quito, empatando con la obra regenerada continuo al cuartel de la Policía Nacional, hasta el parque de la ciudadela Unión Lojana, en donde los trabajos se están cumpliendo en los dos frentes de la avenida, tal como es observado por la ciudadanía fronteriza. 
Supervisa trabajos
El alcalde de Huaquillas, Ronald Farfán Becerra, supervisó la obra de regeneración de la avenida La República, trabajos que se están cumpliendo en el tramo del Callejón Quito hasta la calle Manabí, con absoluta normalidad cumpliendo con el tiempo previsto en el contrato. 
Durante el recorrido el primer personero municipal se mostró satisfecho porque la obra está por buen camino, observó que la maquinaria se encuentra trabajando en buen ritmo en varios frentes, por lo que se avizora que de continuar así la principal arteria de la ciudad estará regenerada en pocos meses más, cumpliendo con el calendario establecido. 
El Alcalde, aprovechó la presencia de este medio informativo para pedir comprensión a los dueños de los locales y las viviendas, por cuanto las molestias de hoy serán el bienestar del mañana, porque los establecimientos comerciales lucirán bellos y hermosos con la obra regenerada, con lo cual incrementarán las ventas de en sus negocios.

 

Compatibility

Joomla! 2.5/3.x - Get more

JSN Metro is natively compatible with both Joomla! 2.5 and Joomla! 3.x.

The installation package is compatible with both Joomla CMS.

Docs Download

Full details about all template features can be found in comprehensive documentation package available for free download.

Free download

Ir arriba