MUNICIPIO REALIZARÁ EVENTO ARTÍSTICO CULTURAL

Funcionarios  del GADM Huaquillas, y representantes de la Iglesia Verbo, mantuvieron una reunión de trabajo, donde acordaron realizar, para el 5 de marzo, a partir de las 20h00 en los bajos del Palacio Municipal, un evento artístico denominado “BRILLARÉ”, donde habrá danza, teatro, coreografías, mimos y música en vivo.

 

 El objetivo de este evento es aportar y apoyar el talento huaquillense, ya que  “El arte y la cultura transforma a las personas. Podemos transmitir valores por medio del baile, la música entre otras expresiones artísticas, de ahí nace la iniciativa de realizar el evento “BRILLARÉ”, que es un espacio donde niños, jóvenes y adultos puedan involucrase y ser parte de este acto artístico cultural, así lo señaló al alcalde de la ciudad Ronald Farfán  Becerra.

 “Queremos hacer homenaje a las tradiciones, el respeto y la sana convivencia. Este año estamos promoviendo el respeto y el valor por el territorio, por lo nuestro con proyectos encaminados a fortalecer nuestra cultura e identidad.

La Municipalidad de Huaquillas, invita cordialmente a participar en familia de este importante evento artístico cultural

Compatibility

Joomla! 2.5/3.x - Get more

JSN Metro is natively compatible with both Joomla! 2.5 and Joomla! 3.x.

The installation package is compatible with both Joomla CMS.

Docs Download

Full details about all template features can be found in comprehensive documentation package available for free download.

Free download

Ir arriba