ALCALDE SE REUNIÒ CON TRANSPORTISTAS DE LAS COMPAÑÍAS DE TAXIS DEL CANTÒN

El alcalde de la ciudad Ronald Farfán, mantuvo una importante reunión de trabajo con los dirigentes y socios de las cooperativas y compañías que brindan el servicio de taxi en la ciudad, el evento se  desarrolló en la sede social de la Cooperativa 11 de Noviembre, donde se trataron temas  de vital importancia para este sector del transporte.

 

En esta asamblea tanto sus directivos, como socios realizaron sus ponencias de forma general donde manifestaron su descontento por la falta de control existente en la ciudad, en lo referente a transporte informal, además puntualizaron el reclamo al representante de la CTE acantonada en Huaquillas - Arenillas y las Lajas.

De su parte el alcalde Ronald Farfán Becerra, manifestó que no se dará  paso a la creación de más cooperativas de taxis y mototaxis,  ya que el parque automotor ha crecido de manera acelerada  en la ciudad, y al haber asumido  las competencias Tránsito, esto le permitirá  regular las actividades de transporte cantonal.

Los representantes  de las cooperativas y compañías de servicio de taxis, manifestaron  su agradecimiento a las autoridades por estar presentes en esta reunión de trabajo para escuchar el clamor de la clase del volante, además reiteraron  que estarán vigilantes de los operativos de control que se hagan en adelante por parte de las  entidades de control.

Por lo antes expuesto el Primer Personero Municipal,  hizo hincapié para invitar al sector del transporte huaquillense, a seguir trabajando por el desarrollo y progreso de nuestra ciudad.

 

Compatibility

Joomla! 2.5/3.x - Get more

JSN Metro is natively compatible with both Joomla! 2.5 and Joomla! 3.x.

The installation package is compatible with both Joomla CMS.

Docs Download

Full details about all template features can be found in comprehensive documentation package available for free download.

Free download

Ir arriba