ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL HUAQUILLAS CONTINÚA FORTALECIENDO  EL DEPORTE
El GADM – Huaquillas, a través  del alcalde de la ciudad Ronald Farfán Becerra, viene impulsando la “Escuela de Fútbol Municipal Huaquillas”, con la finalidad de fomentar el deporte en la niñez y juventud huaquillense.

 

El coordinador Oswaldo Luna, manifiesta que  existen varias categorías que se encuentran actualmente entrenando, distribuidos en dos grupos, estas actividades deportivas las realizan en la cancha de la ciudadela las Américas (categorías juveniles), mientras que en la Ciudadela San Rafael,  las categorías  que abarcan niños desde los cinco años en delante, los entrenamientos son a partir de las 15h00 a 18h00, con técnicos especializados y conocedores del deporte.
Tarde a tarde acuden a este lugar, acuden niños y jóvenes e incluso niñas que quieren aprender del balompié  y profesionalizarse en este deporte, para luego exponerse en los diferentes equipos del país, en algunos casos ya lo están demostrando algunos baluartes que son de Huaquillas y hoy por hoy son figuras en equipos a nivel nacional.
Por su parte los padres de familia agradecen al Alcalde de la ciudad, por mantener esta escuela de fútbol y a la vez hacen la petición para que se les arregle las canchas donde practican los niños, igualmente que se arreglen los arcos, una petición especial es el requerimiento de uniformes para este nuevo año en las diferentes categorías.

Compatibility

Joomla! 2.5/3.x - Get more

JSN Metro is natively compatible with both Joomla! 2.5 and Joomla! 3.x.

The installation package is compatible with both Joomla CMS.

Docs Download

Full details about all template features can be found in comprehensive documentation package available for free download.

Free download

Ir arriba