joomla 1.6

Inicia hasfaltado de 2 Km. de Vias en la ciudad.

La avenida Paquisha y Amazonas fueron habilitadas con doble riego
EL DESARROLLO EN LA CIUDAD SIGUE AVANZANDO CON LA PAVIMENTACION DE ALGUNAS VIAS

VIERNES 30 DEDICIEMBRE DEL 2011.- En horas de la tarde el Abg. Manuel Aguirre Piedra alcalde del Cantón se dirigió hasta las avenidas que se están cumpliendo con los procesos de lastrado de vías con doble riego, todo esto se da gracias al apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Transporte conjuntamente con el municipio.

El convenio que se ha realizado con el Consejo Provincial ha permitido el asfaltado de la vía la vuada, la luz del mundo, brisas del mar, san Gregorio, además que es importante mencionar, en este semana se esta asfaltando la ciudadela Paraíso, 18 de noviembre, Jaime Roldós Aguilera, 9 de octubre y que son vías que constituyen el desarrollo y el progreso de la ciudad.

Toda la ciudad está empata con circuitos con vías debidamente preparada con doble riego, en algunos casos con carpetas asfálticas así de esta manera se esta cumpliendo con el objetivo de asfaltar dos kilómetros mas de vías esto resulta un impulso al desarrollo de las ciudadelas que resultan arterias principales al descongestionamiento del transporte público enfatizó el alcalde Abg. Manuel Aguirre Piedra.

Un ejemplo de esto es que el transporte público, ya no tiene que transitar por calles irregulares, ahora con el trabajo intenso que se realiza se avanza a pasos gigantescos para que la ciudad este siempre adelante en una transformación única que beneficie a todos y cada uno de los habitantes de la ciudad.

Las avenidas asfaltadas listas para ser transitadas.

Ahora si se puede hablar de las avenidas han obtenido un cambio notorio en el mejoramiento dentro de estas calles se ha logrado trabajar en la calle paquisha desde la Bolívar Madero hasta la José Joaquín de Olmedo con el proceso de lastrado de vía de doble riego, y la avenida amazonas desde la avenida Bolívar Madero hasta la Clemente Huerta.

“Todos los habitantes pueden ser parte de este desarrollo en nuestra ciudad la Centinela sin Relevo”

Audios.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Sr. Rodolfo Salmerón
Dpto. RR.PP. Huaquillas